martes, 12 de febrero de 2013

Vasitos con encanto

¿que tal llevais el dia?

Hoy, para cambiar un poquito, quiero compartir una manualidad que, ademas, para mi tiene un significado muy especial... es uno de los detallitos que dí en mi boda.

Se trata de unos vasitos, personalizados...en mi caso, me curré un vasito personalizado para cada una de las personas que  compartieron conmigo ese dia tan especial...me pareció divertido, original y lo mas importante, al ser personalizado, gustó a todos (o eso creo...jajajajaja...).

Os voy explicando los diferentes modelos que hay:

1- modelo vaso ancho, con dibujo personalizado (este, por ejemplo, sería para un familiar que se dedicase al mundo del motor):

 
 
2- modelo vaso fino (los empleados en mi boda), con dibujo personalizado (en este caso, estos vasitos son los que entregamos a mis padres, puesto que mi padre adora el baloncesto, y mi madre adora todo el tema de relajacion, yoga, etc..) :
 

 
 
 
3- modelo vaso fino, con dibujo general (atención a estos vasitos...estos tambien formaron parte de los detalles de mi boda, pero, en este caso, fueron los vasos que entregamos a toda aquella gente cercana a la que queriamos entregar un detalle de nuestra boda; vecinos, amigos de la familia, etc..) :
 
 (modelo novio)

 (modelo novia)
 
 
 
Cada vaso tiene algo especial, algo distinto...pero son, a mi parecer, detalles muy originales, que no pasan desapercibidos, y lo mas importante....puedo adaptarlo a cualquier tipo de evento ( bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, despedidas, ...)
 
 
En cuanto a la presentación, los entregamos presentados en unas bolsitas monisimas, con un relleno de colores, que le daba un punto desenfadado al detalle. Aqui teneis una fotito para que veais a lo que me refiero:
 
 
 
 
Que os parece? Divertidos verdad??
 
Pues si teneis que organizar algun cumpleaños, boda, bautizo, comunion...y no sabeis que detallito entregar a vuestros invitados... no lo dudeis!!! hacedme vuestros pedidos!!!!! No os arrepentireis!!!
(precio segun cantidad solicitada; el dibujo del vaso variará en funcion del evento).
 
Otro dia, os mostraré el otro detallito de mi boda....que tambien lo monté yo!!!
 
besotes mil a todoooos!! y gracias, una vez mas, por visitar mi blog!!!!
mmmuuuuaaaaks!!!!
 
PRECIO:
- unidad: 2€
- pareja: 3.50€
- precios especiales grandes cantidades
(por favor no utilizar las fotos de este blog sin mi consentimiento previo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario