domingo, 17 de febrero de 2013

Cajitas dulces

Un dia mas....aqui estamos!!!

Y hoy os traigo un detallito muy original ... de hecho, es uno de los detallitos que di a mis invitados el dia de mi boda....
Aqui teneis las "cajitas dulces"!!
No, no son para comer...jejejeje....pero sí podeis entrgarla como detallito en bodas, bautizos y comuniones, acompañadas de un dulce!

Os dejo las fotitos para que veais de que os hablo, y ahora os comento:

- modelo de cajita: color verde
-modelo de adorno: vertical, corto



- modelo de  cajita: rosa
- modelo adornor: vertical, largo



- modelo de cajita: azul
- modelo detalle: horizontal, largo



Las cajitas y adornos, pueden variar en función de la disponibilidad en el momento.
(consultar al hacer pedido)

Y para terminar, aqui teneis un ejemplo de como presentar la cajita....
Esta, en concreto, es de mi boda...y la entregamos llena de sugus!!! jejejejeje....

 
 
Pues con esto me despido por hoy.....se que hoy he sido mas breve,....pero estoy trabajando en cositas nuevas y encargos!!!
 
Atentos a las nuevas sorpresas para esta proxima semana.... empezaré a publicar cositas como: detalles comunion, detalles bautizos, fofuchas, detalles Sant Jordi, detalles dia de la madre.....
 
NO OS LO PERDAIS!!!!
 
Mañana mas!!!
besotes grandes a todooooos!!!!
 
PRECIO:
- cajita: 3€
- precios especiales para grandes cantidades
 
 
(por favor no utilizar las fotos de este post sin previo consentimiento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario