miércoles, 13 de febrero de 2013

Mandalas.....pensamientos positivos y dulces sueños ;-)

Ya es miercoles!! El ecuador de la semana....

Asi que, como a estas alturas ya empezamos a notar un poquito el cansancio...hoy os traigo algo que os va a encantar!!!! Los atrapasueños!!Tambien conocidos como mandalas.

Cuenta la leyenda, que desde hace años, las mamás colocaban un atrapasueños en las cunitas de sus bebés, para ayudarles a no tener pesadillas, ya que, parece ser, que sus sueños pasaban a través del mandala ( o atrapasueños), dejando pasar solo las cosas lindas y atrapando las pesadillas.

Aqui os dejo unas fotitos de mandalas para que veais a lo que me refiero:





 
 
Los mandalas se pueden hacer de todos los colores que se quieran., en telas brillo y telas mate.
De varios colores, de dos colores, o incluso de un solo color.

Os gustan???? Pues a que esperais para hacer vuestros encargos??!!Cualquier duda, ya sabeis, consultarme. Y por favor, hacedme publicidad!!!!

Antes de acabar el post de hoy, quisiera compartir con todos una reflexion...

Anoche, cuando me iba a ir a dormir, empecé a dar vueltas a la cabeza, sobre la situación en que nos encontramos....pensé  "jolines, que cierto es aquello de cualquier tiempo pasado fué mejor ...las cosas no salen como me gustaría, no encuentro trabajo,...." y me fuí a dormir un poquito triste...
Esta mañana, al levantarme, y despues de haber descansado, mi pensamiento ha sido distinto....he pensado "aunque la situación es dificil, tambien tengo cosas por las que tirar "palante", tengo salud, familia y amigos que me quieren, y comparto con todos vosotros aquellas cositas que me gusta hacer... y en realidad las malas rachas no duran eternamente , verdad?...asi que me he enfundado la mejor de mis sonrisas... y aqui me teneis, compartiendo con vosotros el post de hoy!!!

Así que, mucho animo a todos aquellos que no esteis pasando por un buen momento, aqui podeis disfrutar de detallitos anti-crisis, y si no, por lo menos podeis pasar un ratito agradable leyendo estos posts que os dedico con todo mi cariño....y como siempre digo " SONREID, QUE ES GRATIS, Y PODEIS ALEGRAR EL DIA A MUCHA GENTE, INCLUID@ A TI MISM@"

Que tengais un dia espectacular!! Y no olvideis seguirme en facebook: www.facebook.com/ElRinconDeLaMase

Miles y miles de besos a todos!!!!! mmmuuuaaaaka!!!

PRECIO: 5€

(por favor, no utilizar las fotografias de este blog sin mi previo consentimiento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario