martes, 22 de octubre de 2013

novio / novia fofucha !!!


hola familia!!!!

Por fin estoy aquí de nuevo!! jejejejeje!!!
Como os prometí, os traigo un post que se que os va a encantar!!
Algunos me solicitasteis hacer una pareja de novios fofucha.... pues bien... aprovechando unos encarguillos que hemos tenido... os traigo, no una pareja de novios, sino dos!!!

espero que os gusten!!

- primera pareja de novios:

detalles novia:
* falda ondulada
* detalle puntilla
* perlas alrededor de la base de la falta
* cabello liso y con broche de perlas

detalles novio:
* chaleco, chaqueta y corbata
* pantalón con pliegue
* zapatos con lazo



Este primer modelo, es un encargo para  una boda celebrada el pasado 12 de Octubre.
El encargo completo incluía: pareja de novios, una chica con vestido de fiesta, una embarazada y un chico en vaqueros.
Aquí os dejo la foto del "equipo" completo:


- segundo modelo de novios:

detalles novia:
* vestido liso
* perlas borde vestido
* detalle puntilla
* broche pelo perlas
* pelo voluminoso ralla al lado

detalles novio:
* chaqueta, corbata y chaleco
* pantalón recto
* sin zapatos


Este segundo modelo de novios, es un regalo que mi marido y yo hicimos a mis primos, los novios, Sonia y Raul, en el día de su boda.

Espero que os hayan gustado los novios!!!
Informaros que, próximamente, pasaré detalle del resto de fofuchas (embarazada, vestida de fiesta y vaqueros).
Estad atentoooos!!!!!

Un besote muy grande!!!!!!
Hasta otro ratito!!!


(por favor no utilizar las fotos de este post sin previo consentimiento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario