jueves, 18 de abril de 2013

Baberos bautizos

hola preciosidades!!!!

que tal estamos???
antes de comenzar, me gustaría agradecer a todos aquellos que os acercasteis al evento "Tunning Roda de Bará" a visitar nuestro stand!!! MIL GRACIAS!!! un placer conoceros en persona y poderos mostrar en vivo todos mis detallitos..

Sin mas, empiezo con el post de hoy...
A petición de una de las chicas que paso a visitarnos....os presento un detallito especial para bautizos: BABEROS PERSONALIZADOS.

Aquí tenéis algunas fotitos:




Hay varias opciones de presentación:

- con tarjeta
- con peladillas
- con el nombre en goma eva (en el mismo babero)
- ...

Los baberitos del color que cada uno querais....y si teneis alguna sugerencia mas, ya sabeis que el cliente manda!! Y me amoldo a lo que me pidais (siempre que sea posible, claro... jejejjee).

Espero que os haya gustado!!!
Para todos aquellos que tengais que bautizar a un peke o una peke, no lo dudeis!!! este detallito es original, a la par que sencillo....

Tambien comentaros que tengo varios modelos a parte del babero:

- forma de chupete
- forma de biberon
- ...

Subiré las fotos de los diferentes modelos a nuestra pagina de facebook:

WWW.FACEBOOK.COM/ELRINCONDELAMASE

No olvideis dar "me gusta" a nuestra pagina para estar al dia de las ofertas!!!!
os espero!!!

Hasta el proximo post!!!

PRECIO: 2€
(precios especiales para grandes cantidades)

(por favor no utilizar las fotografias de este post sin previo consentimiento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario